Tras año y medio al frente de la división española y portuguesa de Dassault Systèmes, Hicham Kabbaj visita Capital Radio para hablar de la estrategia y los objetivos de su compañía. ¿En qué sectores se centra la actividad de Dassault Systèmes? ¿Dónde reside su fortaleza? ¿Cuáles son sus ambiciones en el corto plazo?

"Queremos seguir creciendo a doble dígito en el mercado español y potenciar nuestra fuente tradicional de ingresos empezando o consolidando el ejercicio de diversificación que nos va a permitir mantener nuestras ambiciones a largo plazo".

Escucha la entrevista completa de Hicham Kabbaj en Mercado Abierto con Rocío Arviza:

Entrevista Cotizada [29.05.2023]

Hicham Kabbaj, director general de Dassault Systèmes para España y Portugal explica la estrategia y los objetivos de su empresa

Modelo de negocio

Dassault Systèmes firma contratos a muy largo plazo. "Las duraciones de los contratos que firmamos son superiores a 30 años", explica Kabbaj. "Nuestras herramientas son estratégicas a la hora de diseñar los productos, pero no solo de hoy, también del mañana".

La incertidumbre económica derivada de la pandemia y la posterior guerra en Ucrania ha generado un contexto macro "no favorable". Pero, añade: "Además, las grandes compañías industriales no se han comportado mal y eso impacta de lleno en nuestro crecimiento, pese a que las tecnológicas siempre pueden enfrentarse a recortes".