La salida a Bolsa de Ferrovial en Estados Unidos podría demorarse más allá de marzo. Su debut en el Nasdaq, dicen fuentes de la compañía, podría llegar más tarde. Pese a que la compañía que preside Rafael del Pino pretendía salir al parqué estadounidense este primer trimestre, la decisión depende, en última instancia, de la SEC, el regulador del mercado en el país. ¿Qué opinan los expertos? Álvaro Blasco, socio-director de atl Capital, destaca su visión en el valor.

¿Cómo ve Álvaro Blasco Ferrovial?

Álvaro Blasco, socio-director de atl Capital, destaca cómo ve el valor tras conocerse este lunes que retrasará su salida a Bolsa en el Nasdaq.

Ferrovial todavía tiene que enviar algunos documentos

Dicen las fuentes de la compañía que, por el momento, la SEC no ha pedido documentos adicionales al grupo que preside Rafael del Pino, sino que Ferrovial aún está pendiente de enviar a la agencia norteamericana algunos concretos.

"Será bien acogida por el mercado"

"Estamos hablando de una compañía de un sector poco representado en Estados Unidos, yo creo que será bien acogida por el mercado", comenta Álvaro Blasco, socio-director de atl Capital, y adjunta: "Esa documentación adicional que le han pedido será aportada en un breve plazo".