"Los mercados seguirán a la baja" explica Álvaro Blasco, director de ATL Capital. La situación de incertidumbre por la inflación y la subida de tipos por parte de los bancos centrales hace que la volatilidad esté servida en las bolsas.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas de Álvaro Blasco a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Álvaro Blasco

El director de ATL Capital responde a las consultas de los oyentes y realiza su recomendación semanal en el Minuto de Oro.

Álvaro Blasco, director de ATL Capital.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital.

Analizamos Iberdrola. De este valor Blasco opina que tiene ahora "un gran precio de entrada" pero explica que puede irse a los 10,25 dónde podríamos tener un rebote excesivo.

En este sector hablamos tambien de Endesa. El analista opina que es buena opción por la política de dividendo que tiene. Blasco: "la hemos visto sufrir en estos últimos tiempos pero es un título sólido"

El director de ATL Capital señala que es difícil ahora mismo saber cómo evolucionarán las eléctricas y petroleras. Blasco explica: "las eléctricas y petroleras verán una repercusión algo más negativa en sus resultados pero habrá que esperar"

El Minuto de Oro de Álvaro Blasco

La recomendación de la semana del director de ATL Capital para los inversores es Grupo ACS. Blasco ve aquí una buena posibilidad por la diversificación geográfica que tiene y el crecimiento internacional.

Minuto de Oro de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital señala los valores a tener en cuenta