En un mundo donde el cambio climático nos pisa los talones, el sector financiero y las compañías se ha puesto manos a la obra. Y si bien la tendencia ESG, (de clima, social y gobernanza), ya se impone en gran medida en el mundo de la gestión de las carteras y en el día a día de muchas empresas, hay determinadas tendencias verdes que se parecen estar en boca de los mercados. Una de ellas es el hidrógeno verde.

A favor de esta tendencia, y resaltando sus oportunidades en España, se ha pronunciado hoy la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en el III Foro de Fondos Europeos organizado por elDiario.es.

Hidrógeno verde y marca España [05.06.2023]

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y se ponen sobre la mesa las alternativas sostenibles, sobre todo en materia energética.

Ventajas y desafíos de buscar liderazgo en el subsector

El hidrógeno verde parece una apuesta de la marca España, aunque desde los mercados parecen coincidir en que no es el único sector ‘verde’ a desarrollar....Sea como sea, esta nueva forma de generar energía parece tener presente, y sobre todo, futuro.