A comienzo de 2023 y primer día laborable del año. En Capital, la Bolsa y la Vida Juan Esteve, director de inversión de Kau Markets, analiza el mercado con la ausencia del dólar y la caída de las acciones tecnológicas en la primera sesiones bursátil del año.

El analista responde a las dudas de los oyentes y ofrece recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa

Juan Esteve, director de inversión de Kau Markets, responde a las preguntas de los oyentes de Capital Radio

Tecnológicas en bolsa

Juan Esteve analiza el sector tecnológico. A pesar de cerrar el 2022 con descensos, a corto plazo sufre un receso previsible, pero señala que a largo plazo es una buena opción de inversión.

Veriks Analytics. La empresa tecnológica sufre a comienzos del año mucha volatilidad, pero se encuentra buscando una lateralidad. No pasa lo mismo con Safran, empresa francesa de tecnología que en escenarios de crisis bélicas se comporta muy bien y está muy cerca de alcanzar sus máximos.

Nagarro, compañía tecnológica joven, también presenta una cierta estabilización y sería recomendable plantearse un stop. El analista Juan Esteve, director de inversión de Kau Markets, recomienda invertir en las empresas aseguradoras ya que sufren una menor volatilidad a corto plazo y son buenas acciones en las que invertir.