El Ibex 35 termina la jornada en verde, llevándose un 0,35% en este último día de mes. Sube más de un 12% en los tres primeros meses del año.

El analista Roberto Moro, de robertomoro.com y Jorge del Canto, responsable de formación de Melisa Patrimonio analizan qué situación vive ahora el mercado y cómo podemos enfrentarnos a ella

Análisis del mercado en el Consultorio [31.03.2023]

Analizamos el mercado de la mano de los analistas Roberto Moro y Jorge del Canto

Escucha el podcast completo de Mercado Abierto:

Consultorio de Mercado Abierto [31.03.2023]

Analizamos el mercado y los principales valores con los analistas Roberto Moro y Jorge del Canto.

El selectivo termina la jornada con la banca en rojo después de la agitación que sufre el sector con el desastre de Credit Suisse en el viejo continente. Por su parte, Bankinter, Sabadell, CaixaBank y Unicaja han cerrado con caídas superiores al 2%, mientras que Santander y BBVA han cedido un algo menos, un 0,7%.

"Cellnex está teniendo una recuperación importante", pero recalca Moro que está muy indefinida a nivel técnico. "Le diría que si la tiene comprada más o menos a precio, que no permita que este título le proporcione ninguna pérdida", analiza.

Atentos a Inditex:

Jorge del Canto le responde a uno de nuestros oyentes que "de momento mantendría Inditex porque los precios están subiendo". "Nos estamos moviendo en rangos de máximos históricos", cuenta y asegura que sigue siendo una empresa 'value'. "No veo motivos para cerrar Inditex en estos momentos", asume.

Análisis de Inditex [31.03.2023]

Analizamos Inditex con Jorge del Canto en el Consultorio de Mercado Abierto.