Roberto Moro ha decretado su propio Estado de Alarma en el mercado y recomienda quedarse resguardado de momento. "Nos queda en pie Estados Unidos y los índices tecnológicos", asegura en el consultorio de Capital, la Bolsa y la Vida.

Consultorio con Roberto Moro guarda cuarentena en la bolsa, "no compraría nada ahora"

La previsión del analista de Apta Negocios pasa por una "prosecución del escenario correctivo, los gráficos me dicen que esto podría continuar a la baja", destaca.

Las miradas se centran en el S&P500 y al soporte establecido en los 2.350 puntos, "puede haber un rebote muy importante y que esté todo acabado", señala. Sin embargo, "si nos vamos por debajo de ese soporte, las cosas se empeorarían bastante", añade.


Telefónica

Uno de los títulos más movidos estos días en el mercado español es Telefónica. Tras desplomarse en las últimas semanas y tras las medidas impulsadas por el Gobierno de Sánchez, la teleco dirigida por Álvarez-Pallete sube. "Esto es una magnifica ocasión de compra a largo plazo y Telefónica es uno de ellos. Ha cerrado el último gran hueco bajista".

Inditex

Este miércoles, Inditex ha rendido cuentas ante el mercado y ha anunciado que aplaza el pago del dividendo hasta la Junta General de Accionistas que tomarán una decisión en verano.

"Tiene una zona clave en 21,10 y 21,40 euros, cuya superación nos permitiría pensar en neutralidad en el corto plazo", explica Roberto Moro.

Minuto de Oro

El Minuto de Oro de Roberto Moro