Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [27.04.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

Jornada de compras en Estados Unidos en tres índices que se dan la vuelta tras las pérdidas de principios de semana condicionados por los datos de ventas de viviendas nuevas que se desploman en marzo con precios que, al contrario, suben. El ritmo se revisa al alza hasta las 835.000 unidades.

"Estamos en un momento en el que el todo vale por la inflación parece haberse dado la vuelta", remarca el analista de Renta4 Gestora.

Boeing se desploma

El fabricante de aeronaves ha presentado resultados trimestrales este miércoles en los que pierde estimaciones mientras lidia con el retraso de envíos alcanzado una pérdida de 2,75 dólares/acción e ingresos de apenas 14.000 millones de dólares, 2.000 millones menos de lo que se pensaba.

Unos números que decepcionan por los problemas generados en el pasado a raíz de los accidentes y la pandemia de la COVID-19. "Está destruyendo más caja de que se estimaba", apostilla.

Mattel en venta

Cuenta The Wall Street Journal que la firma propietaria de marcas como la Barbie está en conversaciones con fondos de capital privado para cerrar una posible venta. Apollo Global Management y L. Catterton, entre las postoras para hacerse con el negocio.

"Si sale adelante, la prima podría ser significativa, pero es un negocio que, en estos momentos, es muy cíclico",

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [27.04.2022]