Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Invesment Strategies.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [05.07.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Invesment Strategies

Primera jornada de negociación en Wall Street de la semana con fuertes recortes en los tres índices bursátiles con especial atención a los recortes cercanos al 2% en el caso del Nasdaq 100. Jornada en la que, en todo caso, la referencia macroeconómica es positiva con pedidos de bienes duraderos que rebotan un 0,8% en el mes de mayo y de fábrica que rebotan en el entorno de las siete décimas porcentuales.

"La tónica que tenemos es un miedo a la recesión y al qué va a pasar en las próximas semanas", vaticina el analista quien dice no esperar "mucho" de las actas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal (FED).

El poder del microchip

Cerca de un 20% de su valor de mercado perdido solo en junio. Es lo que ha caído Nvidia tras reconocer que el impacto que tendrá en su cuenta de resultados la inflación y el desplome de las criptomonedas será mayor de lo esperado.

"Sinceramente, a un PER de 24, muy por debajo de su media de los últimos 5 años y un negocio que claramente va a crecer, creo que tiene un punto de entrada bastante interesante", apostilla Coca.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [05.07.2022]