Toca atender a la apertura de la negociación en la principal plaza bursátil del planeta, Wall Street, en Mercado Abierto de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable en Amchor Investment Strategies.

Escucha el análisis al completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [29.11.2022]

Análisis de apertura del mercado estadounidense en Mercado Abierto de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable de Amchor Investment Strategies

Índices con ligero toque negativo para el mercado estadounidense con una agenda macroneconómicas centrada en los datos de viviendas de septiembre y el índice Redbook de ventas minoristas que observan al cierre de noviembere con la justificación para que la Reserva Federal (FED) sea "un poco más hawkish de lo que espera el mercado en diciembre".

"Quizás a la FED le preocupe un poco más que se relajen las condiciones financieras por una bolsa que viene de unos meses muy positivo", remarca el analista de Amchor IS.

Disney sigue cerrando parques

La firma clausura su parque en Shanghai por COVID cuatro días después de su reapertura.

La estadounidense cerró el 31 de octubre por el hallazgo de un positivo de Sars-CoV-2 que lo había visitado, lo que dejó atrapadas durante horas a las cerca de 19.000 personas que se encontraban entonces en su interior.

"Lo que vemos es que China, poco a poco, va a suavizar las medidas de confinamiento y eso será positivo para estas compañías", apostilla Coca quien apuesta por una pérdida de la volatidad en consecuencia de estas medidas.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo