Los nervios de los inversores crecen en estos días a la espera de la reunión en Jackson Hole que tendrá lugar el próximo jueves y con el foco puesto también en el viernes donde intervendrá el presidente de la Reserva Federal Jerome Powell. Analizamos la situación con la directora de Análisis de Arquia Profim Banca Privada, Mar Barrero.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con Javier Luengo y la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes.

Barrero: "La recta final del año será negativa para los mercados"

La directora de Análisis de Arquia Profim Banca Privada analiza las bolsas en rojo ante la incertidumbre por la recesión

La directora de Análisis de Arquia Profim Banca Privada, Mar Barrero recomienda a los oyentes estar en fondos que tengan que ver con valores cíclicos. En Capital Radio hablamos del Fidelyty Word del que la analista opina que es una buena opción porque es un fondo que diversifica. Mar Barrero: "Esta opción es muy interesante".

Fidelity America es un fondo centrado en empresas cíclicas que lo ha hecho bien en la primera mitad del año y es una opción para mantener en la cartera a largo plazo.