La inflación es la principal protagonista en los mercados tanto en Europa como en EEUU. Analizamos la situación junto a Susana Felpeto Piñeiro de Atl Capital Gestión de Patrimonios.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas a las dudas y preguntas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Susana Felpeto

Responde a las consultas de los oyentes y realiza su recomendación semanal en el Minuto de Oro.

Analizamos el sector textil. Hablamos de Inditex del que la analista opina que aunque el valor esté algo castigado por el mercado ante el miedo a que haya cierta contracción a nivel global, hay buenos niveles de entrada. Felpeto: "Si el inversor tiene capacidad aguantaría hasta niveles de 20"

Echamos un ojo al sector bancario. Susana explica que una subida de tipos beneficia a los bancos aunque avisa de que hay que estar pendientes de una posible recesión. Analiza BBVA y explica que se podría entrar en niveles de 4,40 pero si pierde estos niveles habría que esperar a niveles de 4,2.

Miramos a Red Eléctrica, valor del que la analista opina que tiene un buen comportamiento pero a medio plazo. Recomienda estar pendientes porque sería importante que recuperase la tendencia alcista que traía desde febrero y cotizar por encima de 25.

Minuto de Oro

Susana Felpeto Piñeiro de Atl Capital Gestión de Patrimonios recomienda a los oyentes en el minuto de oro el título de Acciona. Asegura que los niveles actuales pueden parecer un poco altos pero ellos apuestan por la compañía.

Minuto de Oro de Susana Felpeto

¿Qué valores miramos en este primer día de mes?