Primero el drama humano: más de 2.100 muertos. Y después, el drama económico. Hay otro terremoto en Marruecos tras el registrado este fin de semana: el que afecta al turismo, pilar clave la economía marroquí. El epicentro de este sector está a 60 kilómetros del epicentro del terremoto y es Marrakech. Una ciudad que en 2022 recibió a uno de cada cinco turistas internacionales que visitaron el país. ¿Cuál será el impacto en los próximos meses para este sector?

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: el drama económico en Marruecos

Marrakech es el principal destino turístico del país

Los economistas señalan que resulta extraño que Marruecos no haya pedido ayuda a Francia y que de la sensación de que no quiere que se vea lo que sucede en el país.

Análisis en la tertulia Capital con Rafael Ramiro (profesor de Icade Business School), Julián Salcedo (presidente del Foro de economistas Inmobiliarios) y Carmen Morales (profesora del IE Business School).

Podcast: el daño económico del terremoto en Marruecos

Análisis en la tertulia Capital con Rafael Ramiro (profesor de Icade Business School), Julián Salcedo (presidente del Foro de economistas Inmobiliarios) y Carmen Morales (profesora del IE Business School).

Welcome AM: "Powell parará las subidas en septiembre"