Canadá también prohíbe TikTok en teléfonos móviles oficiales. "Es mejor que no accedan a Tik Tok por las preocupaciones que tiene la gente en términos de seguridad. Este puede ser un primer paso, puede ser el único paso que debemos dar. Pero en cada paso del camino, nos aseguraremos de mantener seguros a los canadienses", ha explicado Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá. La realidad es que los gobiernos de Occidente hacen piña contra TikTok y vetan la App china por miedo al robo de datos.

¿Se prohibirá la App para particulares? Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Occidente contra TikTok

Canadá, EEUU y Europa desinstalan TikTok de los móviles oficiales

Microsoft quiere comerse a Google en las búsquedas ¿va en serio?

Y mientras Tinder...

Mientras los gobiernos de Occidente ponen trabas a la actividad de TikTok, Match Group, propietaria de Tinder, se vuelca con la generación Z (los nacidos entre mediados de los 90 y 2010).

La compañía lanza una campaña para captar más público de esa generación. Creada en 2012, Tinder fue la primera aplicación en "capturar e impulsar" la cultura de las citas en el teléfono móvil.

Match Group indicó en su última carta para accionistas ue la facturación directa de esta aplicación creció un 9 % en 2022, hasta 1.800 millones de dólares, principalmente debido al incremento del 10 % en los usuarios de pago, que sumaron 10,9 millones.