Innsomnia: la innovación en Bankia

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

21/02/2017 11:14

El director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia, Ignacio Cea, ha explicado qué es Innsomnia. Su incubadora de empresas. Ha asegurado el objetivo es buscar crear soluciones para los clientes, que aporten valor más allá del productor financiero. Por eso buscan ideas pero que tengan escala.

Por eso nace Innsomnia, para acelerar proyectos para el beneficio de los clientes pero sin interés de entrar en ellos, solo se les da apoyo para desarrollarlos. Se busca atraer talento e ideas, muchas alrededor de la pyme y por eso quieren estar ahí.

Ignacio Cea ha explicado también el carácter internacional de esta segunda convocatoria para traer a Valencia, dónde tienen la sede, proyectos que puedan beneficiar a los clientes de la entidad financiera.

Innovar no es inventar, dice Ignacio Cea, "nosotros no hacemos invención, no es cualquier cosa. Queremos ayudas a nuestros clientes pyme. Cómo se innova es también una ciencia. Innovación no es ocurrencia", concluye.

Escucha la entrevista al director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia, Ignacio Cea, con Luis Vicente Muñoz.

Noticias relacionadas