"No huir del derecho concursal y acudir pronto son las claves para salvar tu empresa" es uno de los titulares que nos deja SURUS en este nuevo espacio de reestructuración y segunda vida.

Nos acompañan José Vela Pérez, Letrado de la Administración de Justicia, destinado en el juzgado mercantil 7 de Madrid, así como en la unidad de Transporte Aéreo de Madrid. María Díaz, Socio Director de SURUS y Responsable de Insolvencia. Daniel Barrientos, Responsable Departamento Inmuebles de Surus.

Escucha en este podcast el nuevo capítulo de Surus: Reestructuración y Segunda Vida completo en Capital Radio junto a Luis Vicente Muñoz.

Nuevo espacio de Reestructuración y Segunda Vida con SURUS

No huir del derecho concursal y acudir pronto son las claves para salvar tu empresa es uno de los titulares que nos deja SURUS en este nuevo espacio de reestructuración y segunda vida. 

WhatsApp Image 2023 02 23 at 10.25.43
José Vela Pérez, Letrado de la Administración de Justicia, destinado en el juzgado mercantil 7 de Madrid
WhatsApp Image 2023 02 23 at 10.25.44 (1)
Daniel Barrientos, Responsable Departamento Inmuebles de Surus
WhatsApp Image 2023 02 23 at 10.25.44
María Díaz, Socio Director de SURUS y Responsable de Insolvencia

La segunda vida de las empresas es un derecho que todas tienen, pero que debe ser bien trabajado para poder llevarlo a cabo. Cuando no se trabaja de una manera óptima, las empresas acaban con liquidaciones que podrían haberse evitado si no llegan tarde al concurso de acreedores y si el trabajo se hubiese hecho bien.

José Vela Pérez: "No acudir tarde puede salvar la empresa y muchas veces los empresarios por tratar de sacarlo adelante acaban mal"

WhatsApp Image 2023 02 23 at 10.25.44 (2)

Último capítulo:

Capítulos anteriores: