Garamendi: "Hay oportunidades en Argentina"

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

23/02/2017 08:02

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, ha asegurado que se van a tener más de 500 encuentros empresariales con Argentina con motivo de la visita del presidente, Mauricio Macri. 

Señala que para volver a los niveles de intercambio con Argentina es clave la estabilidad, pero sobre todo la seguridad jurídica. Garamendi destaca en ese sentido los cambios que se están viendo con el gobierno de Macri. También ha recordado los incidentes anteriores con el anterior ejecutivo de Cristina Fernández.

También ha destacado la globalidad actual, por eso Garamendi apuesta por los Tratados de Libre Comercio frente al proteccionismo y la construcción del muro. En este sentido considera importante la aprobación del TLC entre la UE y el Mercosur porque beneficiará a España que con la crisis se ha convertido en un gran país exportador.

Escucha la entrevista de Luis Vicente Muñoz a Antonio Garamendi:

 



Entre los sectores dónde más oportunidades puede haber en ese país destaca las TIC's y el agroalimentario al margen de las grandes multinacionales que ya están presentes.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, asegura que la huelga de estibadores puede afectar a la economía por la cantidad de mercancías que entran cada jornada por los puertos.

Noticias relacionadas