José Luis Vallejo, presidente y fundador de Sngular, espera que la empresa salga al BME Growth a mediados de diciembre. Nos cuenta los detalles en Mercado Abierto.

Escucha la entrevista completa en Mercado Abierto

"Pensamos que ya es el momento para ser interesantes para los inversores", Sngular

Desde la compañía esperan "tocar la campana" a mediados de diciembre. Hablamos con José Luis Vallejo, presidente de Sngular.

En los últimos dos años han vivido el acercamiento de fondos y otras compañías que han mostrado interés en su negocio, pero no ha sido hasta ahora cuando se han lanzado a dar "el gran paso".

"Pensamos que ya es el momento para ser interesantes para los inversores", señala Vallejo.

De esta manera esperan darse a conocer a los propios inversores y generar una historia de credibilidad a medida que se vayan cumpliendo sus previsiones.

En una primera fase llevarán a cabo una ampliación de capital para finalmente salir a cotizar al BME Growth.

¿Por qué Telefónica no termina de convencer a los inversores?

SQUID, el token de "El juego del calamar" ¿Estafa o estrategia?

¿Qué es Sngular?

La compañía tiene una trayectoria de siete años y está especializada en los servicios digitales de software a medida para empresas.

Dentro de Sngular hay otras empresas integradas expertas en diferentes servicios digitales. "Lo que destacan de nosotros es nuestra capacidad de mezclar mucas cosas diferentes, donde el único factor común es la apuesta por lo digital".

Uno de sus objetivos de salir a bolsa es conseguir financiación para seguir creciendo. "No sabemos lo que seremos dentro de diez años, pero sí sabemos cómo seremos", explica su fundador.

La experiencia que tienen de integración de compañías dentro de Sngular deja constancia para Vallejo de que "son embajadoras de un modelo que funciona".