En un nuevo capítulo del espacio "Reestructuración y Segunda Vida" que nos ofrece SURUS, escuchamos a José Antonio García-Argudo Mendes, Director de Concursos de Acreedores de SAREB, Luis Miguel Basilio, Responsable de Insolvencia Surus y Daniel Barrientos, Responsable Departamento Inmuebles de Surus.

Escucha el programa completo con Luis Vicente Muñoz en este podcast:

SURUS: REESTRUCTURACIÓN Y SEGUNDA VIDA (Episodio 9)

Desde SURUS nos explican la nueva ley concursal y la insolvencia de personas físicas, micropymes y empresas

WhatsApp Image 2022 09 08 at 10.38.54 AM

Siempre hay vida después de la insolvencia

Desde SURUS nos explican la nueva ley concursal y la insolvencia de personas físicas, micropymes y empresas. Ponen en valor que esta ley "salvaguarda a las empresas que son viables y no destruye el tejido productivo".

José Antonio García-Argudo Mendes, explica que esta nueva ley da a las personas "el derecho a fracasar". El director de Concursos de Acreedores de SAREB asegura: "todos fracasamos alguna vez en la vida y esta ley permite tener una caja de herramientas para ayudar y dar esperanza".

Desde SURUS avisan: "la ley para las microempresas entrará en vigor el 1 de enero de 2023". Ven importante contar esto porque hay diferentes fechas para los distintos tipos de empresas.

El empresario tiene que mirar el estado en el que se encuentra su empresa porque hay que analizar la situación. Desde SURUS explican que es importante tener insolvencia, liquidez y vida. "Siempre hay vida después de la insolvencia".