Viajes El Corte Inglés se ha adjudicado el servicio de agencia de la Mutua Universal Mugenat por un valor de contrato de casi 8 millones de euros. La duración del contrato es de dos años prorrogable por otros dos. El servicio lo dará desde un implant en la sede de la compañía.

La adjudicación se ha producido mediante concurso público convocado por la compañía, en el que la oferta técnica y económica de Viajes El Corte Inglés ha sido la mejor valorada.

Una cuenta importante que se suma a las dos últimas incorporaciones en la cartera de empresas de Viajes El Corte Inglés: Las del Congreso de los Diputados y la FIIAPP (Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas), que suman unos 15 millones de facturación a la agencia de viajes.

De los 2.400 millones de euros en 2016 facturados por Viajes el Corte Inglés, el 45% (más de 1.000 millones) corresponden a la venta de viajes de empresa. Esta agencia es líder del mercado español, tanto vacacional como corporativo. Según estimaciones de la propia agencia, en el segmento del business travel cuenta con una cuota de mercado del 25% del total.