La clave para obtener rentabilidad en el mercado financiero es la diversificación y el modelo de inversión largo placista. Así lo creen en Finizes y por eso, ofrecen carteras ultra-diversificadas con bajas comisiones para el inversor medio. Es decir, no hay que contar con grandes cantidades de dinero para invertir con Finizens.

Escucha el análisis completo en el siguiente podcast.

Finizens: Carteras ultra-diversificadas para el inversor medio

Esto es posible gracias a la tecnología con la que cuenta la gestora, explica Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens. Sus carteras cuentan con 20.000 posiciones tanto en renta variable como renta fija y con exposición a Estados Unidos, Europa, Japón y las economías emergentes.

"Es una solución perfecta para la gestión patrimonial a largo plazo. La única manera de que un inversor pueda invertir con máximas garantías es a través de la ultra-diversificación", explica Moreno.

Las carteras de Finizens cuentan con cinco niveles de riesgo y ocho fondos de inversión que replican el comportamiento de los índices. "Conseguimos que el inversor esté tranquilo", sostiene el director de desarrollo de negocio de la gestora.