Finizens aumenta su plantilla de ‘private bankers’ por la gran acogida que está recibiendo el servicio de la empresa por perfiles de clientes en la banca privada. La revolución que se está impulsando desde la gestora es  una estrategia de gestión pasiva, a través del uso de los últimos avances tecnológicos.


Felipe Moreno, director de negocio de la compañía asegura que estas nuevas medidas “vienen a informar a esos clientes que tienen dudas sobre el rendimiento de sus carteras”. "El modelo híbrido está presente, las últimas tecnologías y personas se unen para informar a los inversores de la manera más adecuada" ha asegurado Felipe Moreno.




En Finizens han conseguido la clave para obtener altas rentabilidades: costes bajos y horizontes a largo plazo. Giorgio Semenzato, CEO de Finizens , explica el funcionamiento de la estrategia que realiza la empresa para maximizar los beneficios de las carteras en inversión pasiva: “enfoque a largo plazo y asset allocation global”.

Actualmente la inversión pasiva está en auge, más del 48% de los activos en EE.UU se va a este tipo de inversión. Todo apunta a que “en España va a tener un largo recorrido” tal como señala Felipe Moreno, director de negocio de la compañía.