La volatilidad persiste en los mercados y hay miedo a entrar en una posible recesión. Los inversores están muy pendientes de la reunión del Banco Central Europeo del que se espera que haga una subida de 75 puntos básicos. Lo analizamos junto a Mar Barrero, directora de Análisis de Arquia Banca. Nos explica por qué ahora no entraría en renta fija.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes.

Consultorio de Fondos con Mar Barrero

La directora de Análisis de Arquia Banca responde a las preguntas de los oyentes

Mar Barrero

El inversor tiene que mantener la calma

La directora de Análisis de Arquia Banca recomienda al inversor tener calma en estos momentos y esperar para hacer carteras ante la volatilidad actual en los mercados.

Hablamos del Fidelity Funds - China Focus. Barrero opina que este fondo "lo ha hecho bien" y es de los pocos que ha estado en positivo este año, por lo que le parece una buena idea para diversificar.

Analizamos el Fidelity Active Strategy - FAST. La directora de Análisis de Arquia Banca explica que este tiene una estrategia particular pero lo califica como buena opción.

Sobre la renta fija Mar Barrero aconseja al inversor no entrar en estos momentos y esperar un mes o dos para ver cómo evoluciona el mercado.