Darwinex se renueva y le dice adiós a "Movimiento trader" para dar la bienvenida a "La hora alfa", un podcast para alfas que les guste el mercado financiero y que quieran ir más allá. “Ser una persona alfa consiste en enfrentarse todos los días a las dificultades para intentar demostrar que hoy lo haremos mejor que ayer”, señala Juan Colón, CEO de Darwinex.

Llega “La hora alfa” de Darwinex, para traders que se baten a sí mismos

Por eso, en esta nueva etapa buscan que aquellos alfas que acaban de conocer la plataforma de trading online, generen la confianza para pasar de ser un inversor convencial, a convencer a alguien independiente para que se sume a Darwinex. Pero además, que logren inspirar confianza a otros inversores.

El objetivo de "La hora alfa"

El objetivo de "Movimiento trader" era dar a conocer la plataforma y poder explicar el conceptor detrás de Darwinex para generar una comunidad. El espacio transmitido a través de Capital Radio alcanzó los casi 200 podcasts en tres años.

Sin embargo, la plataforma está creciendo y una de las lecciones que ha prendido Juan Colón, es que hay que elegir el público objetivo y por eso se centrarán en los alfas. "El foco de nuestra actividad pública va a pasar más de trader a gestor, aquel que ya sabe que le encanta operar por cuenta propia y quiere convertir esa pasión en un modo de vida", explica.

En este nuevo podcast hablarán de trading pero también buscarán reposicionar la empresa y se harán entrevistas a traders para que puedan explicar en primera persona su experiencia con Darwinex. El programa se podrá escuchar en iVoox, a través del mismo canal donde se encuentran los podcasts de "Movimiento trader".