con Luis Vicente Muñoz
El recorte del dividendo a la mitad y la falta de detalles sobre su estrategia de crecimiento hunden a la operadora en su Capital Markets Day.
Guillermo Luna
Pablo Gil y Domenech Suria compartirán estrategias y conocimientos en una jornada gratuita con plazas limitadas este jueves 6 de noviembre
Redacción Capital RadioJosé Manuel Daga, director de Particulares de MAPFRE Vida explica las opciones para complementar las pensiones públicas ante el envejecimiento poblacional
Redacción Capital Radio
El director de inversiones de Kau Markets analiza los títulos de Deutsche Telekom, Airbus, Amadeus, Novo Nordisk, entre otros.
Sandra TorrecillasValentín Bote, director de Randstad Research, revela las paradojas de un mes donde la educación impulsa el empleo mientras otros sectores retrocedenn
Redacción Capital Radio
José Portilla (Sernauto) señala que el anuncio del Ministerio de Comercio chino sobre excepciones a la exportación de chips resulta "tranquilizador".
Guillermo Luna
La operadora presenta un beneficio neto en el tercer trimestre de 271 millones de euros, por debajo de lo esperado por los analistas
Sandra Torrecillas
El experto en operativa DAX analiza la tendencia alcista actual y advierte sobre posibles recortes a corto plazo en los mercados
Lucía MartínCarlos Doblado, analista de Zacher Asset Management, analiza los principales índices y responde a dudas de nuestros oyentes
Lucía MartínLa entidad financiera ha respaldado 106 proyectos por valor de 616 millones de dólares, impulsando tecnologías renovables innovadoras
Lorena RuizEl gigante del comercio electrónico anuncia despidos en Madrid y Barcelona; analizamos quiénes son los mayores empleadores globales y nacionales
Lucía Martín
El director general para España e Italia destaca la oportunidad de negocio en la modernización de más de 500.000 ascensores en el mercado español
Lucía Martín
La Asociación Española de Branding abre el plazo de inscripción para la tercera edición de los Premios AEBRAND, que reconocen la excelencia y la innovación en la gestión de marca en España.
Juan Manuel Urraca
con Luis Vicente Muñoz