LA MAGIA DE LA PUBLICIDAD

La Magia de la Publicidad

Con Juan Manuel Urraca

Viernes de 11:00 a 12:00
Domingo de 17:00 a 18:00

Programa semanal con información del marketing y la publicidad, con los directores de marketing como principales protagonistas, además de agencias de medios, de publicidad, los institutos de investigación y diferentes asociaciones del sector. Analizamos la actualidad del marketing digital, los medios convencionales y las formas de hacer marketing desde diferentes sectores de actividad.

Últimos artículos

obser adc
La Magia de la Publicidad

El primer estudio sobre contratación pública de servicios del sector de la comunicación revela amplio margen de mejora

El estudio llevado a cabo por La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación) y ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) refleja que las convocatorias, procesos y criterios de adjudicación podrían mejorarse sustancialmente tanto para la propia administración como para las empresas del sector, beneficiando, por tanto, a todos los ciudadanos.

Juan Manuel Urraca

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

adform
La Magia de la Publicidad

El sector adtech moviliza la innovación para potenciar el éxito de la publicidad

En un contexto de grandes avances tecnológicos y nuevas reglamentaciones en la industria de la publicidad, el sector adtech ha activado la maquinaria de la innovación para ayudar a las marcas a sortear con éxito desafíos tan importantes como la identidad y la privacidad del usuario, así como la transparencia de las campañas y los nuevos retos de la sostenibilidad que, aunque son complejos, generarán grandes oportunidades.

Juan Manuel Urraca
En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz