![2024071909522597248 2024071909522597248](https://cdn.capitalradio.es/embed/cfb522bedeae0e45b5ad03222abcb4597a400f971721385546/2024071909522597248.jpg?imagick=1&size=350)
OJD reafirma la necesidad de transparencia en los presupuestos públicos
Con la auditoría independiente como herramienta de supervisión más adecuada.
Juan Manuel UrracaCon la auditoría independiente como herramienta de supervisión más adecuada.
Juan Manuel UrracaLos 235 directores de Marketing analizados en el estudio han conseguido más de 138 000 interacciones, con un promedio de 88 interacciones por post.
Juan Manuel UrracaLa compañía ha aprobado su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política y Plan de Sostenibilidad y refuerza su compromiso con facilitar una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa ‘Comer mejor cada día’.
Juan Manuel UrracaLos usuarios de juegos móviles son más propensos a seguir los Juegos Olímpicos y el 20 % de los mobile gamers se describe a sí mismo como “fan del deporte”.
Juan Manuel UrracaESIC University ha abierto la convocatoria para la 42ª edición de los Premios Aster
Juan Manuel UrracaNative Talents pasa a consolidarse como Native Media Group, un holding de 3 empresas referente, independiente y marca a España en la consultoría de Influencer Marketing
Juan Manuel UrracaEl plazo de inscripción a la entrega de premios de TikTok, que reconoce las campañas más creativas e innovadoras en la plataforma, está abierto desde el 10 de junio hasta el 25 de septiembre.
Juan Manuel UrracaBurger King, ColaCao Batidos de Pascual, Cruzcampo, Desperados, Gusanitos, Heineken, Nespresso, Prime Video, Puleva y Voll-Damm son las marcas cuyas campañas han resultado ganadoras de los Premios Kantar 2024 a la efectividad creativa.
Juan Manuel UrracaTBWA\España comunica que ha reorganizado su equipo directivo en España con efectos 4 de julio.
Juan Manuel UrracaOtorgado a la marca que mejor ponga en valor la importancia del target sénior como grupo relevante de consumidores, también pueden optar a él las asociaciones y los organismos públicos.
Juan Manuel UrracaAportará prestigio y diferenciación a las marcas que lo utilicen
Juan Manuel UrracaFirman un convenio que potenciará el desarrollo de actividades de formación, asesoramiento e investigación conjuntas, impulsará la transferencia de conocimiento y favorecerá la cooperación en programas académicos.
Juan Manuel UrracaFrente a la desaparición de las third-party cookies el Retail Media ofrece datos propios para activar y medir de forma eficaz las campañas de publicidad a lo largo de todo el funnel.
Juan Manuel UrracaSucede en el cargo a Víctor Conde, quien ha desempeñado muy exitosamente esa función los últimos once años.
Juan Manuel UrracaCine, Digital, Exterior, Radio y Revistas incrementan sus cifras de inversión.
Juan Manuel UrracaRafael Fernández de Alarcón, director de Marketing Global de Telefónica, gana el premio al Mejor Director de Marketing.
Juan Manuel UrracaFirman un convenio que potenciará el desarrollo de actividades formativas y divulgativas, para una mejor comprensión y un mayor conocimiento técnico de la IA, y de sensibilización, para conocer los retos y oportunidades que presenta.
Juan Manuel UrracaEs la nueva campaña de verano creada por Accenture Song.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz