Las 4 claves con las que la CTV ha cambiado el juego de la publicidad digital
El auge de los modelos híbridos, aquellos que combinan contenidos por suscripción y anuncios, supone un nuevo impulso para la inversión en CTV.
Juan Manuel UrracaEl auge de los modelos híbridos, aquellos que combinan contenidos por suscripción y anuncios, supone un nuevo impulso para la inversión en CTV.
Juan Manuel UrracaLos anuncios en vídeo en juegos móviles alcanzan un engagement hasta 14 veces superior al del resto de formatos.
Juan Manuel UrracaLas soluciones Green Media de Digital Turbine optimizan la inversión publicitaria para juegos en dispositivos móviles, evitando campañas con emisiones elevadas y ofreciendo insights de emisiones generadas para cada campaña.
Juan Manuel UrracaCon la auditoría independiente como herramienta de supervisión más adecuada.
Juan Manuel UrracaLos 235 directores de Marketing analizados en el estudio han conseguido más de 138 000 interacciones, con un promedio de 88 interacciones por post.
Juan Manuel UrracaLa compañía ha aprobado su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política y Plan de Sostenibilidad y refuerza su compromiso con facilitar una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa ‘Comer mejor cada día’.
Juan Manuel UrracaLos usuarios de juegos móviles son más propensos a seguir los Juegos Olímpicos y el 20 % de los mobile gamers se describe a sí mismo como “fan del deporte”.
Juan Manuel UrracaESIC University ha abierto la convocatoria para la 42ª edición de los Premios Aster
Juan Manuel UrracaNative Talents pasa a consolidarse como Native Media Group, un holding de 3 empresas referente, independiente y marca a España en la consultoría de Influencer Marketing
Juan Manuel UrracaEl plazo de inscripción a la entrega de premios de TikTok, que reconoce las campañas más creativas e innovadoras en la plataforma, está abierto desde el 10 de junio hasta el 25 de septiembre.
Juan Manuel UrracaBurger King, ColaCao Batidos de Pascual, Cruzcampo, Desperados, Gusanitos, Heineken, Nespresso, Prime Video, Puleva y Voll-Damm son las marcas cuyas campañas han resultado ganadoras de los Premios Kantar 2024 a la efectividad creativa.
Juan Manuel UrracaTBWA\España comunica que ha reorganizado su equipo directivo en España con efectos 4 de julio.
Juan Manuel UrracaOtorgado a la marca que mejor ponga en valor la importancia del target sénior como grupo relevante de consumidores, también pueden optar a él las asociaciones y los organismos públicos.
Juan Manuel UrracaAportará prestigio y diferenciación a las marcas que lo utilicen
Juan Manuel UrracaFirman un convenio que potenciará el desarrollo de actividades de formación, asesoramiento e investigación conjuntas, impulsará la transferencia de conocimiento y favorecerá la cooperación en programas académicos.
Juan Manuel UrracaFrente a la desaparición de las third-party cookies el Retail Media ofrece datos propios para activar y medir de forma eficaz las campañas de publicidad a lo largo de todo el funnel.
Juan Manuel UrracaSucede en el cargo a Víctor Conde, quien ha desempeñado muy exitosamente esa función los últimos once años.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz