

con Luis Vicente Muñoz
Por ejemplo, una campaña online de belleza que siga el estereotipo de mujer joven puede estar dejando fuera a dos terceras partes de potenciales compradores.
Juan Manuel UrracaSimpling.pro, con su cliente Ricola, se convierte en la primera empresa auditada.
Juan Manuel UrracaDominicales y Cine, los medios con peor comportamiento.
Juan Manuel UrracaEl estudio confirma que la industria mejora las cifras de inversión estimadas en el forecast presentado al inicio del año que se situaban entre el 3% - 8%.
Juan Manuel UrracaEl estudio llevado a cabo por La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación) y ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) refleja que las convocatorias, procesos y criterios de adjudicación podrían mejorarse sustancialmente tanto para la propia administración como para las empresas del sector, beneficiando, por tanto, a todos los ciudadanos.
Juan Manuel UrracaEntrega de los galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.
Juan Manuel UrracaLa Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora ha renovado su Comité Ejecutivo tras la celebración de su asamblea anual.
Juan Manuel UrracaEl estudio también sitúa Havas PR en el top 3 de las agencias más atractivas del actual panorama de consultoras de comunicación en España.
Juan Manuel UrracaEl 71% de los marketeros consideran que optimizar el recorrido de compra es prioritario, aunque no lo ponen en práctica.
Juan Manuel UrracaAUTOCONTROL adapta el servicio de Copy Advice® al Briefing para influencers.
Juan Manuel UrracaEl acuerdo entre la plataforma programática y Scope3 ha logrado una reducción sustancial de las emisiones de carbono de las campañas de sus clientes al mismo tiempo que se ha optimizado su rendimiento.
Juan Manuel UrracaEl Festival ha lanzado su campaña “Comparte su vida, no su cara” realizada por Manifiesto.
Juan Manuel UrracaLa nueva identidad visual gira en torno al concepto ‘Multiplicar’, evocando lasnposibilidades que se abren al introducirse en el mundo digital.
Juan Manuel UrracaMás de 9,5 millones de consumidores españoles eligen marcas comprometidas y transparentes.
Juan Manuel UrracaDiageo y KFC son los anunciantes con más casos en lista corta, mientras que el ranking de las agencias lo lideran Arena Media, PHD Media y PS21.
Juan Manuel UrracaEn un contexto de grandes avances tecnológicos y nuevas reglamentaciones en la industria de la publicidad, el sector adtech ha activado la maquinaria de la innovación para ayudar a las marcas a sortear con éxito desafíos tan importantes como la identidad y la privacidad del usuario, así como la transparencia de las campañas y los nuevos retos de la sostenibilidad que, aunque son complejos, generarán grandes oportunidades.
Juan Manuel UrracaTodos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Diarios, Dominicales y Televisión. Refiriéndonos exclusivamente al mes de junio de 2023, la inversión se ha mantenido en las mismas cifras que el mismo mes del año anterior.
Juan Manuel UrracaEn el encuentro se han abordado temas de gran relevancia como la revolución que se está llevando a cabo en el punto de venta; la manera de potenciar las ventas con la inteligencia artificial; las claves para la comercialización exitosa de productos agroalimentarios a pequeña escala y, por último, se analizó el caso de omnicanalidad de la empresa FNAC.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz