
Se reducen las expectativas de crecimiento del mercado y de las ventas
La confianza y el estado de ánimo claves en los resultados del segundo semestre.
Juan Manuel UrracaLa confianza y el estado de ánimo claves en los resultados del segundo semestre.
Juan Manuel UrracaComenzamos el recorrido por Cannes Lions aterrizando en el evento Creative Lunch with Google and friends. Donde tras varias charlas sobre e-commerce, las oportunidades que ofrecen las nuevas plataformas y la capacidad de las marcas de adaptarse al entorno digital, disfrutamos de una comida junto a nuestro patrocinador.
Juan Manuel UrracaLa cervecera lanza un mensaje a través de las etiquetas de 7 millones de botellas en las que sustituye el nombre de su marca por un código QR.
Juan Manuel UrracaLa primera agencia de medios independiente española ha ganado recientemente el concurso del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Juan Manuel UrracaLos usuarios van en su mayoría acompañados por la pareja, familia o niños, principalmente para ir de compras o para disfrutar de planes de ocio o restauración.
Juan Manuel UrracaXXIV edición: el festival publicitario de la Asociación Española de Anunciantes, que premia resultados, alcanza su máximo histórico de casos en lista larga.
Juan Manuel UrracaGlovo se alza con el Gran Premio Nacional de Marketing y BBVA gana el galardón al Mejor Equipo de Marketing.
Juan Manuel UrracaLas marcas de tecnología y lujo son las que más han crecido el último año, con crecimientos superiores al 40%.
Juan Manuel Urraca“Una gran campaña para una gran iniciativa”, destaca la importancia del target sénior.
Juan Manuel UrracaLa cotización de las 20 primeras marcas del ranking Brand EQ creció un 910%, más del doble que los principales índices bursátiles del mundo.
Juan Manuel UrracaMcDonald's está utilizando Workplace para reforzar el sentido de pertenencia, promover los valores de la empresa y capacitar al personal tanto de los restaurantes propiedad de la compañía como de los franquiciados adheridos en varios mercados.
Juan Manuel UrracaSegún el Estudio de Televisión Conectada 2022 de IAB Spain, la TV Conectada consiguenmayor penetración en el target joven, alcanzando un 87% (de 16 a 30 años) y un 85% (den31 a 50 años).
Juan Manuel UrracaLa primera agencia de medios independiente española ha ganado recientemente el concurso de ENIT Agenzia Nazionale del Turismo, Turismo de Italia.
Juan Manuel UrracaCódigos digitales, la gestión del tiempo, mostrar el producto, el humor y generar identificación: 5 chispas creativas para lograr publicidad efectiva y creativa.
Juan Manuel UrracaTras la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual, el pasado jueves 26 de mayo por el Congreso de los Diputados, la Asociación Española de Anunciantes (aea) alerta de las consecuencias negativas que tendrá para los intereses de los anunciantes.
Juan Manuel UrracaAmbas instituciones suscriben un convenio de colaboración para promover iniciativas conjuntas en torno a la marca como activo estratégico.
Juan Manuel UrracaLa campaña, creada por Leo Burnett para Loterías y Apuestas del Estado, ha sido la favorita de los medios de comunicación.
Juan Manuel UrracaEl Chupete ha anunciado esta mañana a Germán Silva como nuevo presidente del Jurado que se suma a la lista de presidentes como Luis Bassat o Luis Casadevall entre otros.
Juan Manuel UrracaHasta ahora Client Lead de L'Oreal Groupe España-Portugal, responsabilidad que consolida dentro de su nuevo puesto.
Juan Manuel UrracaBCMA Spain presenta un nuevo debate del proyecto 465 m/s.
Juan Manuel UrracaEl Festival Cannes Lions hace públicos los últimos nombres de los profesionales que formarán parte de sus diferentes jurados, a los que España suma seis mujeres más.
Juan Manuel Urraca