Abrimos nuestra sección 'Acelerando la Transformación' de la mano de nuestros amigos de MSX International. Nos acompaña en esta ocasión Elvira Llorens, directora general de la compañía. ¿Qué aporta a la transformación del sector?

En el siguiente podcast, puedes escuchar la conversación al completo con Chimo Ortega, director y presentador de 'Movilidad sobre Ruedas'.

Acelerando la transformación con MSX International - Elvira Llorens

Analizamos la evolución del sector de la movilidad, hacia dónde se dirige y cómo está contribuyendo MSX International a potenciar la transformación del modelo de negocio de esta industria.

Mejora en la atención y sinergias internacionales

"Estamos reestructurando la empresa en función del valor aportado al cliente en unidades de negocio para dar servicio a los distintas empresas que tenemos como clientes. Y lo estamos haciendo tanto a nivel local como internacional"

En el contacto con los clientes de MSX International, se traduce en una mejor atención. La diversificación de equipos de la compañía incrementa la eficiencia en ese interacción, con la ventaja manifiesta de contar con una doble atención especializada.

Su directora general comenta que van a aprovechar todas las sinergias que se creen. Y lo bueno que se deriva de esta nueva organización es que va a contar con el soporte a nivel local (en el caso de España con Elvira Llorens, nuestra invitada, como directora general), pero también desde un enfoque internacional.

"Si hay un proyecto muy innovador en el extranjero dentro de una unidad de negocio concreta, se ha establecido la estructura para que se comparta con el resto de países y se puedan ofrecer esos servicios y soluciones a nivel local"