Durante tres días y las 24 horas del día, descuentos de hasta el 80% inundarán la web. Se trata del eDay Weekend. Al igual que el Cyber Monday de Estados Unidos, casi 400 marcas y empresas ofrecerán descuentos on-line en el eDay Weekend. Los días 13, 14 y 15 de Junio tendrá lugar la esperada cita del ecommerce en el eDay, que espera unas ventas aproximadas de hasta 6.000.000 de euros.

La directora del eDay Weekend, María José Mayor, estima unas 17.000 visitas por minuto en la web del eDay. Busca dos objetivos principales en este encuentro con el ecommerce. Para empezar, promover el consumo ante el estancamiento de los últimos años; y, en segundo lugar, ganar la confianza de los consumidores que aún tienen sus dudas ante la venta de Internet. No obstante, María José Mayor destaca los esfuerzos de las empresas y las marcas para aumentar, cada día más, la seguridad on-line.

Si te interesa el ecommerce, escucha la entrevista entera:

https://www.capitalradio.es/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-11-eDay-web.mp3