
1 de cada 3 consumidores se muestra abierto a cambiar de marca
El precio y el deseo de novedad e innovación, los principales motores del cambio de marca.
Juan Manuel UrracaEl precio y el deseo de novedad e innovación, los principales motores del cambio de marca.
Juan Manuel UrracaEl desarrollo urbanístico subastará cuatro parcelas en junio, mientras sus promotores destacan la fuerte demanda pese a entregas a cinco años vista.
Guillermo LunaMeli Torres ha puesto voz a esta feria a través de los micrófonos de Capital Radio para daros a conocer las oportunidades en el ámbito residencial.
Guillermo LunaLo que comenzó como un pequeño grupo ha evolucionado en una red consolidada con mujeres líderes en el mundo de la tecnología con mucho que aportar
José Joaquín FlechosoSacar una oposición difícil como la de Registradores de la Propiedad, exige un gran sacrificio pero una organización privada cual empresa
José Joaquín FlechosoEntrevistamos a los directivos de Santa Bárbara, Amper, Integrasys, GMV, Thales e Hisdesat en la feria Feindef y conocemos sus novedades y estrategia
Laura BlancoPablo Bascones, responsable de Sostenibilidad en PwC, explica los retos y oportunidades que enfrentan las empresas
Lucía ReyesSegún el Estudio elaborado por Crédito y Caución e Iberinform, un 58% de las empresas percibe problemas financieros en sus clientes
Redacción Capital RadioÁlvaro Blasco, director de atlCapital, analiza los valores de Santander, IAG, BBVA, Google, Inditex y Repsol, entre otros
Lucía ReyesEl director de Deep Business analiza los últimos avances en IA y advierte sobre la velocidad vertiginosa con la que evoluciona esta tecnología.
Guillermo LunaLos futuros apuntan a bajadas de un 0,6% mientras sube el oro y el bitcóin toca nuevos máximos por encima de 111.000 dólares
Sandra TorrecillasUna empresa multiservicios debe destinar formación de modo muy multidisciplinar y en ese sentido las Comisiones Paritarias Sectoriales, tienen mucho que decir
José Joaquín Flechosocon Luis Vicente Muñoz