El Transformador: Grupo Pronovias, cómo llegar a lo emocional a través de lo digital

En el programa de hoy nos acompaña Marcos Contreras, CIO del Grupo Pronovias que, junto a Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud Sales en Salesforce, describe el proceso de integración de la cultura digital en su relación con los clientes. Celebrar una boda es un proceso que una clienta comienza mucho antes incluso de fijar una fecha. Un proceso especial, emocional y muy personal en el que Grupo Pronovias ha sabido aprovechar todas las herramientas digitales para acompañar a sus clientas durante todo ese camino y para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo que trae la era digital. Canales digitales personalizados, redes sociales y una relación más estrecha y eficaz con las tiendas que venden sus productos, en su atención y asesoramiento a las clientas, son algunos de las claves de este proceso transformador.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

Oficinas centrales de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallés
BANCOS

BBVA retrasa a septiembre la aceptación de la OPA por Sabadell

El BBVA prevé que el periodo de aceptación de la opa sobre el Banco Sabadell se abra a principios de septiembre, y no a finales de julio como se esperaba, para que el folleto de la operación incluya información más actualizada y evita así que la aceptación de la oferta coincida con el mes de agosto

Laura Blanco
En directo Ver programación
Capital Radio