El Transformador: “La facilidad de atender al cliente con Eleia Energía y NTT Data”

En el programa de hoy nos acompañan Camilo Martínez Díaz, director de Sistemas en Eleia Energía y Davinia Vera Soriano, Manager en NTT Data - CRM Solutions, compañía partner de Salesforce. Con su ayuda conoceremos el proceso de transformación digital desarrollado por la compañía energética desde su nacimiento en 2019. El crecimiento registrado desde entonces, que los sitúa hoy con una cartera de más de 60000 clientes, hace que el planteamiento y gestión de la relación con estos sea crucial. Desde la implementación de Salesforce, a través de NTT, se ha producido no sólo un cambio en el paradigma tecnológico, sino también de negocio. Hoy, se puede hablar de una mejora de la eficiencia operativa con reducciones del 30% en los tiempos de contratación y del 50% en la atención al cliente, entre otras métricas. Con respecto a la IA, los invitados comentan que se están aproximando de una manera ordenada, explorando casos específicos que les están demostrando las amplias posibilidades que se van a poder implementar en el corto plazo.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

Oficinas centrales de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallés
BANCOS

BBVA retrasa a septiembre la aceptación de la OPA por Sabadell

El BBVA prevé que el periodo de aceptación de la opa sobre el Banco Sabadell se abra a principios de septiembre, y no a finales de julio como se esperaba, para que el folleto de la operación incluya información más actualizada y evita así que la aceptación de la oferta coincida con el mes de agosto

Laura Blanco
En directo Ver programación
Capital Radio