Aedas Homes lanza su primera promoción de chalets, Mara Views, en Alicante

Se ubica en Vistahermosa y ofrece viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios. Cuenta con jardines amplios donde los clientes pueden optar por hacer su propia piscina individual

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

5 min

14/07/2020 19:30

Aedas Homes presenta en Inversión Inmobiliaria, su promoción Mara Views. Esta promoción es la quinta de Aedas Homes en la localidad de Alicante y la primera promoción de chalets adosados que se ubican en el conocido enclave alicantino de Vistahermosa, ámbito que actualmente está en un avanzado proceso de urbanización. Según sus promotores, este proyecto residencial está caracterizado por la óptima distribución de sus viviendas, todas con terrazas y jardines y sus magníficas zonas comunes.

Mara Views, además, disfrutará de una ubicación privilegiada con unas espectaculares vistas hacia el litoral alicantino y alternará los beneficios de vivir en un entorno natural, pero con las ventajas de disponer de todo tipo de servicios ya consolidados, además de por sus buenas comunicaciones lo que le permiten un rápido acceso al centro urbano de la localidad. Luis Miguel Mollá, Gerente de la Promoción nos cuenta todos los detalles de este proyecto.

¿Cuáles son los principales atractivos de la promoción?

Pues sin ir más lejos, el propio nombre de Mara Views. Mara cuyo significado es “Jardín” en Maorí ya que el proyecto se ha diseñado con una especial atención y cuidado por el paisajismo, así como los valores naturales y ambientales de la costa Alicantina que se reproducirán en la propia urbanización. Y Views ya que, por la propia posición de nuestro solar en lo alto de una colina, nuestros clientes podrán disfrutar de unas espectaculares y despejadas vistas hacia el litoral Alicantino.

Todo ello unido a un proyecto arquitectónico de primer nivel, las prestaciones propias de una urbanización de generosos chalets (con sus propios jardines y su cuidada y espaciosa urbanización) y la existencia de servicios en las inmediaciones del solar, hacen de Mara Views un lugar perfecto para vivir para aquellos que ya residan o los que incluso quieran residir en Alicante en un futuro inmediato.

Has mencionado varias cuestiones como la arquitectura, la ubicación y los servicios. ¿Podrías darnos más detalles al respecto? ¿Qué destacarías de la arquitectura?

Desde luego. El proyecto está firmado por el prestigioso Arquitecto Ramón Esteve Estudio, que son especialistas en diseñar viviendas unifamiliares de alto standing, campo en el que han obtenido numerosos premios y reconocimientos de todo tipo. El estudio destaca por conjugar a la perfección una Arquitectura atemporal y elegante, con un cuidado diseño interior para proporcionar un lugar de bienestar. El diseño de Mara Views ha sido elaborado con interiores amplios y confortables, donde la luz natural cobra gran protagonismo. El claim del Estudio es “Lugares donde apetece vivir”.

¿Qué más podrías decirnos sobre las zonas comunes?

Las zonas comunes de Mara Views destacan por su diseño y por sus cuidados jardines que se descubren a través de sus recorridos peatonales. Destaca su piscina con una zona de solárium donde relajarse o disfrutar de su jacuzzi exterior. El proyecto cuenta también con un amplio local comunitario que incluye el club social, aseos, zona de gimnasio y sala de Wellnes & Spa. Por último, cabe mencionar que Mara Views dispone de garita para conserje, garantizando la seguridad de esta exclusiva urbanización.

En cuanto a la ubicación y los servicios, ¿qué nos dirías?

Mara Views se ubica en la nueva zona de Vistahermosa, en una parcela excepcional y única por su altura y posición lo que genera una orientación y vistas espectaculares. Se encuentra junto al Centro Comercial Vistahermosa y la exclusiva zona de chalets unifamiliares ya consolidados de Vistahermosa, y por lo tanto a muy pocos minutos del centro de la ciudad, lo cual hace que Mara Views disponga de todos los servicios en las inmediaciones: desde colegios hasta supermercados, pasando por centros deportivos, de salud y una gran oferta de ocio.

Por otro lado, goza de una rápida conexión en coche con la A-7 lo cual facilita las salidas y entradas en los desplazamientos y dispone de parada de Bus a tan sólo unos metros, todo ello con las ventajas de vivir en una localidad como Alicante que, aparte de tener un clima y una gastronomía envidiable, dispone de un Aeropuerto Internacional a tan sólo unos minutos o la estación del AVE que te comunica con rápidamente con Madrid.

Si hablamos del interior de las viviendas, ¿Qué va a encontrar el cliente?

Pues el cliente va a encontrar viviendas de generosas dimensiones, ya que contamos con viviendas de 3D, 4D y 5D, con amplios salones (de 27 a casi 35 m2 útiles) y generosas cocinas, con porches delanteros y traseros, amplias terrazas, así como generosos Jardines desde hasta 130 m2 donde incluso los clientes pueden optar por hacer su propia piscina individual. Las viviendas de 4 y 5D dispondrán de un dormitorio en planta baja y el resto en planta primera y algunas viviendas dispondrán de un gran solárium en cubierta para disfrutar de las espectaculares vistas. Todas las viviendas disponen de dos plazas de aparcamiento (algunas en planta sótano y otras en superficie) y todas las viviendas dispondrán de un tratero y una generosa bodega en la planta sótano.

En definitiva, hablamos de unas viviendas completamente equipadas y que ofrecen múltiples opciones de personalización tanto de distribución, así como de acabados. Disponemos de dos opciones de ambientes, Natura y Urban. Natura para el cliente que busca los tonos cálidos de la madera; y Urban para la cliente más urbanita con acabados en una paleta de colores grises.

Al mismo tiempo, el cliente de Mara Views podrá disfrutar del servicio Living by Aedas Homes, nuestro servicio de interiorismo y decoración, para crear una vivienda a su medida. A través de Living se cuida hasta el último detalle de la casa y el cliente pueden entrar a vivir en ella desde el primer día de la entrega.

Para ir terminando, háblanos del perfil tipo de comprador y de cómo va la comercialización de la promoción.

Al tratarse de viviendas generosas estamos pensando mayoritariamente en un cliente de zona que ya dispone de una vivienda en Alicante y desea una vivienda de mayores prestaciones o incluso en menor medida en clientes que no siendo de la zona, aprecien el atractivo clima de Alicante y valoren las facilidades de comunicación que la localidad aporta.

En cuanto a las ventas, estamos muy al inicio para poder valorar ya que prácticamente acabamos de arrancar el proyecto, pero ya prevemos un gran éxito dado el gran volumen de interesados que estamos atendiendo en la actualidad y que nos están visitando en el punto de ventas. Ya hemos recibido feedback de algunos clientes y en general, el proyecto les encanta.

Para acabar, Luis, los interesados en adquirir alguna de las viviendas de Mara Views, ¿cómo pueden obtener más información?

Pueden contactarnos a través de diferentes medios

- Por teléfono en el número 965 64 17 20.

- A través de nuestra página web de Aedas Homes, dentro del apartado de promociones de Alicante (donde podrán dejar sus datos de contacto y descargar toda la documentación comercial)

- Y también pueden acudir a nuestra oficina de ventas en el corazón de Alicante sita en C/Gerona esquina C/ Jerusalén.

Noticias relacionadas