Alquiler Seguro abre oficina en Lisboa el 8 de junio con Aluga Seguro

El mercado residencial portugués tiene mucho recorrido. Se encuentra en la misma situación que España hace 10 años: muchas casas vacías y faltan profesionales en la gestión del alquiler para dar seguridad tanto al propietario como al inquilino

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

14/05/2021 17:43

Alquiler Seguro, con una cartera de 15.000 viviendas en alquiler en España, ultima su desembarco en el mercado portugués y prepara su puesta de largo en Lisboa el próximo 8 de junio con Aluga Seguro. "El 8 de junio inauguramos nuestra primera oficina en Lisboa con Aluga Seguro y estamos convencidos que al igual que en España, seremos la compañía que cambiará el mercado de alquiler en Portugal", afirma Antonio Carroza, CEO de Alquiler Seguro, durante el debate en inversión Inmobiliaria sobre invertir en vivienda en alquiler en bloque a través de built to rent o en disperso que es la actividad de Alquiler Seguro.

Alquiler Seguro comienza así la internacionalización de la compañía con la entrada en Lisboa. "El mercado portugués es muy interesante porque tiene mucho recorrido, según apuntan analistas del sector. En España hace tiempo que entramos en la primavera del alquiler, pero en Portugal aún no están en ese momento y si lo comparamos con España, están en la misma situación que España hace 10 años, con mucha casas vacías y con falta de profesionales en el mercado que den seguridad a propietarios e inquilinos en la gestión del alquiler. Y en este sentido Alquiler Seguro va a aportar mucho a este mercado. También hay mucho inversor interesado por el recorrido al alza que se prevé en el mercado residencial portugués".

Según Alquiler Seguro, el mercado residencial en Portugal se concentra en tres zonas: Lisboa, Oporto y la zona del Algarve. "Lisboa y Oporto concentran el 62% de la población en Portugal. Estamos haciendo un análisis del mercado residencial en Portugal que presentaremos el día de la inauguración de la primera oficina en Lisboa y daremos a conocer la Radiografía del mercado residencial en Portugal y el perfil del inquilino, igual que lo hacemos en España".

Inversión Inmobiliaria - Parte 3

Noticias relacionadas