Faunia reabre sus puertas el 30 de enero

Tras el paso de Filomena, las empresas vuelven a la normalidad

Actividades y empresas, tras el paso de la borrasca Filomena, vuelven a la normalidad. Tras semanas de trabajo, espacios como Faunia reabren sus puertas a partir del día 30 de enero con todas las garantías de seguridad y protección frente al Covid.

Guardar

Faunia reabre sus puertas el 30 de enero

TIEMPO DE LECTURA

2 min

29/01/2021 14:27

Los espacios abiertos al públicos y las empresas han realizado un gran esfuerzo para recuperar la normalidad y volver a ofrecer sus servicios, lo que se traduce en la apertura de espacios y actividades.

Durante tres semanas, los equipos de conservación, mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería y operaciones de Faunia se han afanado en recobrar cierta normalidad después de los efectos ocasionados por la nevada del siglo. Los principales esfuerzos han estado encaminados en asegurar el arbolado, la poda de ejemplares enfermos o dañados, acondicionar instalaciones y despejar viales, asegurando así todas las condiciones de seguridad.

Bienestar de los animales

Con el fin de asegurar el bienestar de los animales, todos los departamentos han trabajado en todo momento a pleno rendimiento con el propósito de ofrecer a las familias madrileñas una alternativa de ocio al aire libre y además conocer a los nuevos habitantes que han llegado a Faunia en estas semanas.

Filomeno, el primer nacimiento “blanco” del año

Filomeno, así ha sido bautizado por sus cuidadores el precioso cordero de Valaquia que ha nacido en la pequeña Granja con un aspecto blanco como la nieve. Una tierna imagen que se ha convertido en todo un símbolo de resistencia y alegría en estos días en los que Faunia abrirá, por fin, sus puertas.

Por su parte, Atlantis Aquarium Madrid, el acuario de nueva generación situado en intu Xanadú, ya permanece abierto desde el pasado 18 de enero, con un aforo del 50%.

Zoo Aquarium de Madrid continuará trabajando en las labores de acondicionamiento y revisión técnica del parque además de las propias del entorno en el que se integra, dentro de la Casa de Campo, en coordinación con el Ayuntamiento de Madrid.

Máxima flexibilidad para gestionar las visitas al parque.

Teniendo en cuenta la situación cambiante y para facilitar al visitante la adquisición de entradas online, Faunia y Atlantis Aquarium ofrecerán la máxima flexibilidad en el cambio de entradas de aquellos que se vean afectados por el confinamiento sanitario de municipios y las restricciones de movilidad.

Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 1200 animales de 152 especies que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas participando en 31 programas de conservación y cría de especies amenazadas como el tití león dorado, el manatí antillano o el dragón de Komodo.

Sobre Atlantis Aquarium

Situado en intu Xanadú, Atlantis Aquarium es un nuevo concepto de acuario interactivo, más accesible y cercano al público, que ofrece un recorrido de 6000 m2 donde se pueden visitar más de 150 especies de 20 ecosistemas de ríos y mares, en el que se intercalan elementos lúdicos digitales, virtuales y mecánicos que nos enseñan cómo proteger el planeta.

Noticias relacionadas