Dieselgate (Volkswagen) o Cambrigde Analytica (Facebook) son dos de las mayores crisis de comunicación de empresas cotizadas. La de Ferrovial es diferente. Su objetivo es aclarar su compromiso con España, ahora en entredicho. Por eso convoca a los accionistas para dar explicaciones. La constructora redobla la comunicación ante la situación crítica, ¿se apagará el fuego?

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Ferrovial, más comunicación ante la crisis

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Proyectos fotovoltaicos y consejeros que compran acciones

Es curioso que en las últimas horas conociéramos que Ferrovial compra dos proyectos fotovoltaicos en Andalucía en los que va a invertir 75 millones y que generarán hasta 300 empleos. Seguro que la empresa lo hubiera anunciado igual pero ahora toda comunicación se mira con lupa en la empresa. Hasta miramos con otros ojos que dos consejeros de la compañía, Oscar Fanjul y Juan Manuel Hoyos, haya comprado más acciones de la propia empresa…. lo hacen como gesto de creencia en la empresa, porque creen que a la empresa le va a ir mejor?

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