"Es importante tener toda la documentación y declarar todas las pérdidas que se han tenido en cripto para poder usar la compensacion de pérdidas en el futuro". Marta Rayaces (Tax Manager de TaxDown) explica las novedades fiscales que tenemos que tener en cuenta en la Declaración de la Renta de 2022: en criptomonedas pero también en el resto de productos de inversión. Letras del Tesoro, acciones, tipos aplicables, CFDs... Este nuevo episodio de Hora Trading se convierte en una guía fiscal para tener clara la información que nos pide Hacienda y aprovechar las ventajas en tributación a nuestro favor.

Escucha el programa completo en podcast o recupera el episodio en el canal de Youtube de Capital Radio:

Hora Trading. Episodio 26. Fiscalidad en el trading

Tributación de cripto, CFs, acciones, letras del Tesoro.... Repasamos las novedades fiscales para la declaración de la renta de este año con Marta Rayaces de TaxDown

Incentivos, psicología, diversificación, CFDs, track record...

La hora más golfa de los mercados se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En Hora Trading abordamos lo que te preocupa del trading dejando de lado las noticias y la macro. Diversificación, descorrelación, comisiones, ejecución, psicología, instrumentos, sesgos, track record, fiscalidad, trading algorítmico... Vente a Hora Trading para sentirte como en casa y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en los mercados.

Empieza en el trading desde Zero y con incentivos sanos