El mes finaliza en los mercados con tono positivo. Los inversores a la espera de conocer los datos de IPC en la zona euro que parece que podría registrar alguna moderación. Analizamos la situación en los mercados junto a Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Santander

Moro analiza el sector bancario y entre ellos el título de Santander. El analista técnico de Apta Negocios explica que a corto plazo es un valor que puede hacerlo bien.

Roberto afirma que los índices están viviendo unas "resistencias brutales" por lo que Moro recomienda dejarlo pasar hasta que esté el mercado en otro momento. Aun así explica que el valor no es una mala opción.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

La idea de inversión que Roberto Moro ve buena en este contexto es estar alejado del mercado. Para los que quieran invertir en estos momentos el analista técnico de Apta Negocios explica que el crudo no es mala opción, en este caso el West Texas. Moro ve buena opción tomar posiciones en el S&P 500.