Analizamos la situación en los mercados junto al responsable de operativa DAX cuando se cumple un año del comienzo de la guerra en Ucrania, un acontecimiento que ha vuelto loco durante 365 días a los mercados. En este contexto analizamos los valores favoritos con los que Alberto Iturralde encamina final de mes.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

Telefónica

El pasado jueves se produjo un movimiento que marca la pauta de qué hacer con el título. Telefónica ha presentado unos resultados optimistas por lo que es lógico que el valor siga al alza.

Alberto Iturralde: "Lo lógico es que Telefónica siga subiendo durante varias semanas por lo que es buena opción seguir en el valor.

Minuto de Oro

Alberto Iturralde recomienda fijarse en MAPFRE. La compañía del mercado español va al alza y está ya en los 2 euros. El responsable de operativa DAX explica que seguirá haciéndolo bien.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.