Hablamos en Mercado Abierto de la apertura de la jornada de la bolsa americana con Rafael Damborenea, profesor de finanzas en EUDE Business School.

Escucha el análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [30.03.2023]

Analizamos la apertura de la jornada en los mercados estadounidenses junto a Rafael Damborenea, profesor de finanzas en EUDE Business School

Crecimiento ligeramente revisado a la baja en el cuatro trimestre para Estados Unidos. Estadísticas del Departamento de Comercio que crece un 2,6% en dato interanual. Las solicitudes de subsidios de desempleo aumentan hasta las 198.000.

"Es un indicador desfasado que no va a tener un impacto significativo en los mercados", asegura Damborenea.

Guerra tecnológica

Google dice que Microsoft tiene comportamientos anticompetitivos en medio de varias críticas de acuerdos con sus rivales para quedarse con parte de la cuota de mercado que podría estar en manos de los de Alphabet. Concretamente, lo que se pone sobre la mesa es la disputa con los proveedores europeos de la nube.

"No va a ser la última vez que se enfrenten", apostilla el analista.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo