¿Cuál es el mejor valor de las FAANG para invertir ahora?

Analizamos la apertura de la semana en los mercados estadounidenses con Ricardo González, gestor de GPM y autor de "El Código de Wall Street"

Guardar

26/04/2021 16:39

Hablamos en Mercado Abierto de la apertura de la jornada de la bolsa americana con Ricardo González, gestor de GPM y autor de "El Código de Wall Street"

Escucha el análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [26.04.2021]

Abrimos la semana en Mercado Abierto analizando lo que pasa en las bolsas de Estados Unidos. Echamos un vistazo a Wall Street de la mano de Ricardo González, gestor de GPM y autor de "El Código de Wall Street"

Día sin referencias macroeconómicas, pero en el que Estados Unidos recupera la vacunación contra la COVID-19 de la mano de Johnson & Johnson después de que la Agencia Europea del Medicamento y la FDA estadounidense aseguraran que los beneficios de ponerse los viales son mayores que los perjuicios.

¿Cómo están las bolsas estadounidenses?, según González las sensaciones "no pueden ser otras que positivas" apoyándose en los datos históricos y el comportamiento de los valores en las últimas semanas.

"Será más probable que la tendencia alcista se mantenga a que haya un cambio de tendencia", asegura el gestor de GPM.

Las "expectativas" de Tesla

El "gigante" de la movilidad sostenible presenta resultados trimestrales al cierre de la sesión de este lunes en los que los analistas esperan que se pongan de manifiesto unas ganancias récord.

"Es el perfecto ejemplo de cómo los mercados ya han descontado parte de sus beneficios", apunta González.

¿En qué FAANG invierto?

Además, esta semana publican resultados las grandes tecnológicas del mercado estadounidense con "disparidad" en el comportamiento bursátil de los valores en los últimos tiempos. Este próximo martes rendirán cuentas ante sus accionistas Alphabet y otras como Microsoft.

"Los mejores valores, ya que se revalorizan a un ritmo superior que el mercado son Apple y Google", sentencia mientras que apunta a Facebook como un valor que está "peor".

Noticias relacionadas