Hablamos en Mercado Abierto de la apertura de la jornada de la bolsa americana con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Escucha el análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [25.05.2021]

Abrimos la jornada en Mercado Abierto analizando lo que pasa en las bolsas de Estados Unidos. Echamos un vistazo a Wall Street de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Jornada en la que los índices estadounidenses han amanecido con ganancias. En el ámbito macroeconómico los datos pasan por los precios de viviendas que se impulsan un 13,3% en marzo en comparación con los registros de 2020.

"La economía americana está muy fuerte y lo vemos en estos datos de viviendas y confianza del consumidor que hemos conocido hoy", asegura Julián Coca que invita a "pensar" en qué hacer por parte de los reguladores en los próximos meses.

El trimestre de AutoZone

Sobre el parqué cotizan hoy los resultados de AutoZone qque ha recogido unos ingresos de 600 millones de dólares, lo que se traduce en una ganancia por acción de casi 28 dólares.

"Son resultados muy fuertes en partes del negocio que no lo eran hasta ahora", valora el analista que pone el foco en "el crecimiento de la división de vehículos comerciales".

Novedades en Microsoft

Este martes se celebra la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft tal como lo hacen cada año Google en su evento I/O, que se llevó a cabo la semana pasada, o Apple en su WWDC, que se realizará en junio.

Una puesta de largo en la que la tecnológica pondrá sobre la mesa sus novedades sobre sus sistema operativo y la actualización de Windows 10 así como las mejoras de su buscador Edge.

"Dentro de las FAANG, Microsoft es una de las mejores compañías del sector", puntualiza Coca.