El error de Warren Buffet y la "dificultad" para invertir en Zoom

Analizamos la apertura de la semana en los mercados estadounidenses en Mercado Abierto con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies

Guardar

02/03/2021 16:32

Miramos un día más a los últimos resultados de cotización en las bolsas estadounidenses. Vemos a ver qué pasa con situación de tipos y actualidad macroeconómica a la otra orilla del Atlántico, en Estados Unidos.

Hablamos en Mercado Abierto de la apertura semanal de la bolsa americana con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Escucha su análisis completo en Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [02.03.2021]

Abrimos la semana en Mercado Abierto analizando lo que pasa en las bolsas de Estados Unidos. Echamos un vistazo a Wall Street de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies

Entre algunas de las compañías que han presentado resultados este martes está la cadena de grandes almacenes estadounidense, Target que cierra el trimestre con ingresos superiores a los 28.000 millones de dólares, lo que deja la ganancia por acción de la compañía en los 2.67$.

Para Coca, los números de Target han sido "muy buenos" y, apunta, pese a no haber publicado sus nuevas previsiones para 2021 el comportamiento de la empresa se queda, apunta, en la tónica general de las cotizadas en Estados Unidos.

"Mantiene el crecimiento en la parte digital, eso es algo muy destacable", asevera.

De la misma manera valora Coca a las cifras de Kohl's. "Buenas noticias en un sector importante como es el del consumo", sentencia el analista de MCH Investment Strategies.

Zoom no va más

Coca también ha analizado los últimos resultados de Zoom quien considera que, en estos momentos, es "complicado" prever cuál será el gráfico que dibujarán las acciones de la plataforma de video.

"Los resultados han sido bueno, pero su crecimiento ya está muy ajustado", asegura.

Buffet pagó demasiado

Atendiendo a las últimas noticias sobre las inversiones de Warren Buffet. Hemos analizado en Mercado Abierto, el "fallo" de la inversión que el magnate estadounidense reconoció a cuenta de Precision Casparts.

"Efectivamente, como dijo Buffet, pagó demasiado", dice Coca quien cree que la pandemia de la COVID-19 pudo ser, en su momento, una de las principales causas que le terminó pasando factura a la compañía.

Noticias relacionadas