Analizamos en Mercado Abierto la apertura de la jornada y la semana en el principal mercado del mundo, Wall Street, con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [07.09.2021]

Abrimos la jornada en Mercado Abierto analizando lo que pasa en las bolsas de Estados Unidos. Echamos un vistazo a Wall Street de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Inicio de semana, porque este lunes recordemos que fue festivo, en el inicio de las negociaciones en el principal mercado del mundo en una semana en la que se espera la publicación del libro beige de la Reserva Federal (FED) y, sobre todo, la reunión del Banco Central Europeos (BCE) de septiembre del jueves.

"Ahora mismo Estados Unidos está en un punto distinto a Europa o Asia donde la pandemia está remitiendo", puntualiza el analista de MCH.

Sobre la posibilidad de un posible tapering o retirada de compras de deuda Coca se muestra pendiente de las palabras del banco central estadounidense que, estima, puede terminar llegando a lo largo del próximo trimestre.

Punto de mira: Match Group

Con la matriz de la aplicación de citas Tinder en máximos a la espera de su entrada en el S&P500 cabe destacar, según el analista, un "buen" comportamiento en el valor.

"La visión de medio plazo es positiva", apunta.

Goldman apuesta por Petershill

La entidad estadounidense planea sacar a bolsa los activos de su unidad Petershill Partners, con la esperanza de sacar provecho de un auge de capital privado con una oferta pública inicial que valora el vehículo de inversión en más de 5.000 millones de dólares.

"Goldman quiere maximizar el valor de esta operación", sentencia el responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.