"Lo que más le interesa a Madrid es un gobierno estable", dice el director de la campaña de Ayuso

Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea y director de la campaña de Ayuso dice que la manera de que ella lleve a cabo su programa "es darle una mayoría suficientemente alta"

Guardar

19/04/2021 21:51

"Lo que más le interesa a Madrid es un gobierno estable", dice el director de la campaña de Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea. Así lo ha señalado en "El Balance", con Federico Quevedo, en Capital Radio.

Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast:

"Lo que más le interesa a Madrid es un gobierno estable", dice el director de la campaña de Ayuso

Hablamos con Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea y director de la campaña de Ayuso

Alfonso Serrano (PP)
Alfonso Serrano (PP)

Según ha señalado Alfonso Serrano en Capital Radio, "la mejor manera de que no defraudemos a nadie y de que Isabel Díaz Ayuso lleve a cabo su programa, es darle una mayoría suficientemente alta para que pueda gobernar sin ataduras".

Desde el Partido Popular esperan poder aunar el voto del centro derecha para conseguir que Ayuso gobierne en solitario.

Oposición "desde Moncloa"

Sobre esa polémica entre Ayuso y Gabilondo, ya que la presidenta de la región pone su foco en Pedro Sánchez, Serrano explica que "la principal oposición al gobierno de la comunidad de Madrid ha estado en Moncloa"

También destaca Serrano que muchas de las propuestas que después ha terminado aplicando el Gobierno central, han salido de Madrid. "Ayuso planteó que empresas y mutuas colaboraran en la vacunación y se le echaron encima y hoy sabemos que el Gobierno de España se lo está planteando".

Noticias relacionadas