Última jornada de verano en los mercados. En Capital Radio nos acompaña Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, para analizar la situación de las bolsas que reaccionaron a la baja tras el sorprendente dato de ofertas de empleo en EEUU.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Hablamos de Intel. El analista asegura que es una buena opción para cortos. Pero Roberto explica que el problema es que persiste la caida y con aspecto de querer seguir habiéndolo. El analista avisa: "Pierde todos los soportes"

En el mercado alemán analizamos Nagarro SE. Moro explica que el valor tiene una secuencia bajista aunque supone una oportunidad si empieza rebotar. Sin dejar el país miramos al DAX 40. El analista opina: "Lo más normal es que vaya a visitar los 12.390 y no es para cortos"

Junto al analista técnico de Apta Negocios vemos Endesa. En este caso indica que está en un soporte intermedio aunque recomida al inversor: "No me genera demasiada ilusión para comprar, el sector ha dejado de gustarme".

Moro analiza Zalando y explica que con un stock ligeramente por debajo de 22 en precios de cierre y asegura que puede suponer una buena opción.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios Roberto Moro recomienda a los inversores esta semana el CAC40 e índices americanos para cortos.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios recomienda esta semana el CAC40 para cortos