El Transformador - Viajes El Corte Inglés: esto va de emociones

En el programa de hoy, Rosa Aldana, Directora del departamento de estrategia de clientes de Viajes El Corte Inglés, junto a María Ángeles Santos Ferrera, vicepresidenta del área de Marketing de Salesforce, analizan el concepto de viajar en su concepción más amplia. Por un lado, desde el punto de vista de la experiencia, el viaje que contrata un cliente comienza mucho antes de su inicio y finaliza mucho después de su término. Por eso, entienden que hay que concebir esta relación desde un punto de vista emocional. Esto es lo que marca el viaje del cliente a través de la compañía. Una experiencia, un journey que, gracias a la tecnología, permite una mayor aproximación a esas emociones y mejora la relación con ellos.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz