Inversión Inmobiliaria - Parte 3

Debate: Flagship de Aedas Homes para hablar de la experiencia del cliente. Y es que Comprar una vivienda de obra nueva se está convirtiendo en toda una experiencia para el cliente, que desea y quiere vivir al máximo la que es, con toda seguridad, una de las decisiones más importante de su vida y a nivel económico. Y las promotoras los saben: hoy ya no vale con vender una vivienda al cliente y entregársela en el plazo acordado. Estas compañías intentan que el cliente viva una experiencia plena con la compra, acompañándole en el antes, el durante y el después con el objetivo de que alcance la máxima satisfacción y que, a la larga, se convierta en el mejor embajador de la marca. • Para hablar de este novedoso tema tenemos hoy en el debate de INVERSIÓN INMOBILIARIA a Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de marketing de AEDAS Homes. Carmen Román, Directora Comercial de Habitat Inmobiliaria Pablo Bruguier, Director Comercial de ASG Homes

Presentadores Programas en Web (500 x 500 px) (4)

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz