Inversión Inmobiliaria - Parte 3

A las 12.00h el debate lo centramos en el mk de influencia en concreto en una de las campañas que Culmia está llevando acabo el Culmia Challenges que es un ciclo de challenges privados en los entornos exclusivos de las promociones residenciales de Culmia. ¿Son los 'influencers', la nueva apuesta de las marcas para conectar con su usuario? Cristina Ontoso – Directora comercial y de marketing de Culmia Javier García-Gallo – CEO & Co-Founder de Soy Olivia Garbiñe Abasolo – CEO & Founder de Thinketers David Cavanilles- director creativo de la agencia Roman Andy Stalman – Experto en branding y fundador y Ceo de Totem Branding

Presentadores Programas en Web (500 x 500 px) (4)

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Capital, la Bolsa y la Vida
Capital, la Bolsa y la Vida

con Luis Vicente Muñoz