YMTC prepara una megasalida a Bolsa de 4.900 millones
La operación convertiría a la filial del gigante chino de memorias en una de las mayores OPV de la historia del mercado tecnológico de Shanghái.
Guillermo Luna
La operación convertiría a la filial del gigante chino de memorias en una de las mayores OPV de la historia del mercado tecnológico de Shanghái.
Guillermo LunaLas bolsas tratan de recuperar el pulso tras varias sesiones de presión, pero la rentabilidad de los bonos a largo plazo ha vuelto a recordar a los inversores cuál es el verdadero riesgo
Xelena Niedbala
La situación en Oriente Próximo vendía España como el destino "refugio" por excelencia, pero los datos reflejan un estancamiento en el número de reservas
Xelena Niedbala
CARAT, iProspect y dentsu X se mantienen entre las diez principales agencias de medios del mercado español, según InfoAdex. CARAT conserva el primer puesto, mientras que iProspect y dentsu X se consolidan entre las seis primeras.
Juan Manuel UrracaEl gigante surcoreano destinará 79.000 millones de dólares a remunerar a sus accionistas en plena explosión de los beneficios de los chips para IA.
Guillermo Luna
Marc Ribes, cofundador de BlackBird, analiza el impacto de las acciones del Tesoro estadounidense y advierte sobre la madurez del mercado actual.
Guillermo Luna
El director de Divacons AlphaValue analiza el impacto de las actas restrictivas de la Reserva Federal y la fortaleza de los resultados empresariales.
Guillermo Luna
Diego Puertas de Serenity Markets analiza la deuda de Estados Unidos, las posibles subidas de tipos de la Reserva Federal y el repunte del crudo en Capital Radio
Xelena Niedbala
Javier Alfayate, gestor de fondos del Grupo Link, analiza la situación y advierte sobre un nivel crítico que podría cambiar el escenario bursátil.
Guillermo LunaAlexis Ortega analiza las actas de la Fed, la escalada del petróleo y los desafíos de las tecnológicas ante el encarecimiento de la financiación.
Guillermo Luna
Roberto Scholtes, jefe de Estrategia de Singular Bank, analiza las presiones inflacionistas en Europa y las oportunidades de inversión en tecnología.
Guillermo LunaModerna y Merck han conseguido que su vacuna personalizada de ARNm contra el melanoma, alcance un resultado positivo en un ensayo de fase 3
Xelena Niedbala
con Luis Vicente Muñoz