con Luis Vicente Muñoz
El gestor de fondos de Link Capital analiza los títulos de Repsol, Aena, Sanofi, Rovi, ACS y Amper, entre otros
Sandra Torrecillas
Teófilo de Luis, director del área de regulación y políticas públicas en PKF Attest, analiza el desafío de reducir la burocracia normativa de Europa.
Guillermo Luna
Cobas AM explica al detalle las empresas que ha seleccionado en la industria de Defensa de Europa por su potencial para generar valor paras el inversor
Laura Blanco
Analizamos el impacto en el ecosistema crypto de la estafa de la criptomoneda $LIBRA que ha desatado una crisis política en Argentina
Laura Blanco
El presidente de EE.UU. sugiere aranceles del 25% a productos farmacéuticos, semiconductores y automóviles, a partir del 2 de abril
Sandra TorrecillasDavid Galán, responsable de renta variable en Bolsa General, analiza las acciones de Indra, Tesla, ACS, Inditex, Brunello Cucinelli o Intel
Pedro Díaz
Repasamos el comportamiento actual del mercado en un momento marcado por el aumento del gasto en defensa, con Welcome AM
Lucía Martín
La Asociación Empresarial Eólica urge al Gobierno a que trasponga la normativa comunitaria durante 2025 para que el sector eólico pueda desarrollarse
Sandra Torrecillas
Los principales actores del sector reclamar un ecosistema regulatorio más laxo para poder competir con Estados Unidos
Pedro Díaz
CrowdStrike y Deloitte analizan en Capital Radio el panorama de la ciberseguridad para 2025 en el marco de CyberiCON celebrado hace unas semanas.
Guillermo Luna
Enagás invertirá 4.035 millones hasta 2030, de los que 3.125 millones se destinarán al despliegue de infraestructuras de hidrógeno renovable
Pedro Díaz
Monedero, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector y fue la responsable de poner en marcha la oficina Havas Media Levante hace dos décadas.
Juan Manuel Urraca
AMKT evoluciona para seguir poniendo en valor la industria y la gran comunidad de Marketing de España.
Juan Manuel Urraca
La TV Conectada se posiciona como la segunda con mayor incremento (49,3%), impulsado principalmente por la incorporación de publicidad en plataformas digitales.
Juan Manuel Urraca
con Luis Vicente Muñoz